Sociedad

Viernes 25 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 18:14hs. del 25-03-2022

CLIMA

¿Hay que preparase para un invierno intenso en Corrientes?

En comunicación con Radio Sudamericana María Alejandra Ojeda, agrónoma y especialista en meteorología y pronosticadora habló sobre cómo estará el clima en Corrientes en los próximos meses. También alertó sobre el intenso frío que se va a registrar en la provincia durante el invierno.


Teniendo en cuenta el cambio de clima y la ola de calor intensa que afectó a Corrientes durante el verano se espera dúrate la temporada de frío las temperaturas sean realmente bajas.

En este sentido la agrónoma y especialista en meteorología y pronosticadora María Alejandra Ojeda, detalló “tenemos previsto que vamos tener un viento frio, será un invierno muy similar al año pasado con temperaturas que se harán sentir”.

“La provincia de Corrientes está pasando el proceso de la sequía hasta malayo - junio las lluvias serán de forma irregulares y de muy poco volúmenes”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

clima invierno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'