Politica

Viernes 25 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 17:44hs. del 25-03-2022

VISITA INSTITUCIONAL

El presidente de Diputados desarrolló jornada de trabajo en Bella Vista

Acompañado de legisladores provinciales y municipales, “Perucho” Cassani se reunió con productores, bomberos y representantes de diversas asociaciones y organismos.


El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes Pedro Cassani, desplegó en la mañana de este viernes, una agenda de reuniones con diversas entidades públicas y privadas de la localidad de Bella Vista.  

En ese marco, además del encuentro protocolar con la intendente Noelia Bazzi y su gabinete comunal, se dirigió a la Cooperativa de Jóvenes Citricultores, donde fue recibido por su titular Federico Carcaño; y los integrantes: Marcelo Alcorta; Raúl Carcaño; Germán Mortola; Oscar Barbera y Elsa Rangoni.

 

También compartió la mañana con productores  de la zona, con quienes hizo un balance de las consecuencias de la pandemia, el fuego; y el impacto de medidas económicas nacionales; analizando las acciones necesarias y correctas para paliarlas, desde el ámbito legislativo provincial.    

Del mismo modo, se refirió a proyectos que involucran a los Bomberos Voluntarios, ante integrantes del cuartel local, recordándole cada uno de los expedientes que se encuentran en ambas cámaras legislativas; algunos de ellos, de su autoría.

 

El presidente de Diputados estuvo acompañado por los diputados María del Carmen Pérez Duarte y Horacio Pozo; y por el titular del Concejo Deliberante Marcelo Quintana, entre otros.

La comitiva también se acercó hasta la Biblioteca Popular Sarmiento, inaugurada el 18 de abril de 1872, Monumento Histórico Provincial. “Es la tercera biblioteca en la Argentina, primera en Corrientes” señaló Cassani quien entregó declaración de interés del cuerpo parlamentario que preside ante los  150 años de su creación.

TEMAS RELACIONADOS

pedro cassani diputados corrientes bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'