EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 26 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 19:44hs. del 27-03-2022

EN ESQUINA

Pareja discutió y ambos terminaron internados con graves lesiones

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de carácter grave después de que ambos discutieran y se pelearan a punta de cuchillo. El incidente ocurrido en Esquina, en la noche de este viernes, fue caratulado como lesiones graves en contexto de violencia de género y ambos se encuentran en el Hospital Escuela.  


Una pareja integrada por un hombre de 40 años y una mujer de 43 participó de una violenta discusión en su domicilio de calle Los Ceibos en las 34 Viviendas de la Ciudad de Esquina.

Este hecho, caratulado como lesiones graves en contexto de violencia de género, sucedió alrededor de las 19:40 de este viernes. La mujer y el hombre habrían discutido y ambos se produjeron cortes con dos cuchillos que fueron secuestrados posteriormente por la Policía.

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital local primero y posteriormente al Hospital Escuela de Corrientes. El hombre de 40 años sería quien presenta las lesiones de mayor gravedad y con riesgo de vida, según los datos aportados por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

Familiares directos de la pareja habrían relatado que la pareja mantenía constantes discusiones en los últimos tiempos.

TEMAS RELACIONADOS

esquina violencia de genero heridos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'