EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Domingo 27 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 11:11hs. del 28-03-2022

CLIMA

Cielo despejado para este domingo en Corrientes

El SMN anuncia que habrá una máxima de 28°. Se prevén agradables temperaturas, con cielos descubiertos en varias localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este domingo 27 de marzo el cielo presentará neblina por la mañana y la temperatura será de 23°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 88%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá despejado y los vientos del sector nordeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28°.

A la noche, el clima rondará los 21°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: se espera un cielo algo nublado con una mínima de 15° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 28° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo descubierto con una temperatura de 19°.

Monte Caseros: por la mañana descubierto con una mínima de 14°. Despejado por la tarde y una máxima de 26°. A la noche se espera una temperatura de 17° sin nubosidad en el cielo.

Saladas: cielo cubierto por la mañana con 15° de mínima. No se espera nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 28° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 19° con cielo despejado.

Goya: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 16°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 27° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 19°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes domingo mi campo sudamericana cielo despejado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'