EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Lunes 28 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 00:02hs. del 29-03-2022

CLIMA

Inicio de semana despejado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes, la temperatura rondará entre 15 y 30; descartan lluvias durante la jornada.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 28 de marzo el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre 20°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 89%, y la visibilidad sería regular.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30°.

A la noche, el clima rondará los 22°, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Goya: se espera un cielo descubierto con una mínima de 15° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 28° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo despejado con una temperatura de 20°.

Mocoretá: por la mañana descubierto con una mínima de 17°. Despejado por la tarde y una máxima de 29°. A la noche se espera una temperatura de 22° sin nubosidad en el cielo.

Alvear: cielo despejado por la mañana con 17° de mínima. Se espera algo de nubosidad por la tarde y un ascenso en la temperatura que alcanzará los 30° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 22°, con cielo descubierto.

San Luis del Palmar: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 16°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 28° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 20°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana cielo despejado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'