EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Deportes

Martes 29 de Marzo de 2022 - Actualizada a las: 23:11hs. del 29-03-2022

SADIO MANÉ ESTARÁ EN QATAR 2022

Mohamed Salah sin Mundial tras la derrota ante Senegal

La llave, que terminó empatada 1 a 1, se definió en los penales. El subcampeón de la Copa África no consiguió boleto para el máximo evento del fútbol.


En un día de muchas definiciones rumbo al Mundial, Senegal consiguió este martes su boleto para Qatar 2022 luego de haber superado por penales a Egipto (3 a 1). En el tiempo de juego fue 1 a 0 para el local, con un global de 1 a 1, lo que llevó la serie a los remates desde los 12 pasos. Ahí fue más fuerte el seleccionado de Sadio Mané.

Mohamed Salah, una de las máximas estrellas del fútbol, se queda sin Mundial. El crack del Liverpool incluso erró su penal. El que irá es otro gran figura, Mané, el líder de Senegal.

Fue una definición por penales inesperada por cómo se dio: los primeros cuatro penales (dos de cada uno) fueron desperdiciados. El que ejecutó el último disparo fue el propio Mané, para sentenciar en 3 a 1 a favor del campeón de la Copa África.

Un partido que tuvo un detalle que sorprendió a todos. Durante todo el duelo, decenas de hinchas con punteros láser molestaban desde las tribunas a los jugadores de Egipto.

El próximo viernes se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Qatar en el que la Selección argentina conocerá a sus rivales para la próxima Copa del Mundo que se disputará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Cómo fue el partido entre Senegal y Egipto

Boulaye Dia empató la eliminatoria nada más empezar el partido y el marcador ya no se movió más, pese a que ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, sobre todo los locales.

Tal como sucedió hace mes y medio en la final continental, la victoria se decidió en los penales y el desenlace fue el mismo que el ocurrido en Camerún en la CAN.

En otro de los grandes partidos de este martes, Ghana eliminó a Nigeria tras empatar 1-1, gracias al mayor valor de los goles marcados fuera de casa, ya que la semana pasada la ida había terminado 0-0.

Los ghaneses logran su cuarta participación en la Copa del Mundo, luego de estar presentes en 2006, 2014 y especialmente en 2010, cita en la que llegaron hasta los cuartos de final, siendo eliminados por Uruguay (1-1, 4-2 en los penales).

TN.com.ar

 

TEMAS RELACIONADOS

qatar 2022 mohamed salah

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'