EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 01 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:13hs. del 02-04-2022

COMO CABEZA DE SERIE

Argentina encabeza el Grupo C y jugará ante Arabia Saudita, México y Polonia

El combinado nacional masculino de fútbol salió sorteado como cabeza de serie del grupo C del próximo mundial a llevarse a cabo en Qatar. La acompañarán México, Polonia y Arabia Saudita. El camino argentino en fase de grupos comenzará con los saudíes y finalizará cuando se enfrente ante los polacos.


Argentina ya conoce a sus futuros rivales en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Salieron del sorteo realizado hoy en el país de Medio Oriente.

Los mismos serán México, Polonia y Arabia Saudita. El camino argentino se iniciará con el partido contra los saudíes y finalizará en el encuentro contra los polacos.

De pasar como primero de grupo y darse la lógica en los otros grupos, Argentina podría enfrentarse a Francia en cuartos de final.

TEMAS RELACIONADOS

argentina mundial sorteo qatar 2022 polonia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'