EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Ciencia y Tecnologia

Viernes 01 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 10:04hs. del 02-04-2022

LOS COSTOS DE LOS DISTINTOS PLANES

Spotify aumentó 135%: cuánto hay que pagar por mes para usarlo

“El precio de Premium Familiar cambiará de $359,00 al mes a $489,00 al mes” sin contar los impuestos, anunció hoy la empresa.


“A partir del 1 de abril de 2022, aumentaremos el precio del plan Premium Familiar a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfruta”.

Con ese mensaje se encontraron hoy los usuarios de la plataforma de música online más usada en el mundo, con 82 millones de temas musicales y 3,6 millones de podcasts. Desde hora, los diferentes planes de la empresa subirán un promedio de casi 50 por ciento.

“El precio de Premium Familiar cambiará de $359,00 al mes a $489,00 al mes, más los impuestos aplicables añadidos por tu banco. Como ya te suscribiste a Premium Familiar, vamos a regalarte dos meses adicionales al precio actual. Esto significa que el precio nuevo se hará efectivo en tu facturación de junio”, ejemplificó Spotify para uno de sus planes.

Así, cuando se aplican los impuestos locales, los precios finales serían los siguientes (los números están redondeados y podrían ser algo mayores por algún impuesto local):

- Individual: $458 - Sin anuncios, sin conexión y reproducción on-demand. Este plan aumentó 135% con respecto a los precios de 2021.

- Duo: $638 - 2 cuentas Premium para parejas que viven juntas, reproducción sin anuncios, sin conexión y on-demand. Aumento: 40%.

- Familiar: $802 - 6 cuentas Premium para familias que viven juntas, bloquedor, reproducción de música sin anuncios, sin conexión y on-demand, Spotify Kids. Aumento: 36%.

- Estudiantes: $195 - Descuento especial para estudiantes universitarios, sin anuncios, sin conexión. Aumento: 19%.

La empresa no quiso hacer comentarios sobre el aumento local. “Spotify continúa innovando e invirtiendo para brindar a nuestros oyentes un valor mayor que nunca, incluido el mejor contenido de audio y la mejor experiencia de usuario. Ofrecemos una variedad de planes de suscripción adaptados a las necesidades de nuestros usuarios, y ocasionalmente actualizamos nuestros precios para continuar brindando un servicio inigualable”, dijeron.

La empresa se fue de Rusia

Días atrás, la empresa detuvo su servicio gratuito con publicidad en Rusia después de evaluar los riesgos de mantenerlo en medio de una represión del Gobierno contra los proveedores de noticias. La medida sigue a una decisión anterior de poner en pausa su servicio de paga en el país.

“Spotify sigue creyendo que es de vital importancia tratar de mantener nuestro servicio operativo en Rusia para brindar noticias e información confiable e independiente en la región”, dijo la compañía en un comunicado el viernes. “Desafortunadamente, la legislación promulgada recientemente que restringe aún más el acceso a la información, elimina la libertad de expresión y criminaliza ciertos tipos de noticias pone en riesgo la seguridad de los empleados de Spotify y posiblemente la de nuestros oyentes”.

El director financiero, Paul Vogel dijo a principios de este mes que la compañía esperaba perder alrededor de 1,5 millones de suscriptores en el primer trimestre después de suspender su servicio premium en Rusia tras la invasión a Ucrania.

INFOBAE

 

TEMAS RELACIONADOS

spotify aumento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'