EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Campo - Clima

S谩bado 02 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 00:07hs. del 03-04-2022

CLIMA

Se espera un s谩bado de mucha nubosidad en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura rondará entre 11 y 24 grados. La probabilidad de precipitaciones será del 10 por ciento durante la noche.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 2 de abril el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 15°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará  vientos del nordeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 72%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector nordeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24°.

A la noche, el clima rondará los 21°, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. La probabilidad de precipitaciones estaría en el orden del 10% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: por la mañana despejado, con 11° de mínima. Para la tarde no se anuncian nubes en el cielo y habrá una máxima de 26°. Para el cierre del día las nubes aparecerán de forma atenuada, junto a posibles lluvias y una temperatura que será de 20°.

Alvear: cielo despejado durante la mañana, con una mínima de 11°. Por la tarde, se presentará un cielo descubierto y una temperatura que alcanzará la máxima de 26°. A la noche, se espera un cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones y una temperatura de 19°.

Esquina: la mañana se presentará despejada, con una mínima que rondará los 11°. Para después del mediodía el cielo no presentará nubes y habrá una máxima de 24°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 19°, con cielo parcialmente nublado.

Itá Ibaté: durante la mañana habrá un cielo descubierto y una mínima que rondará los 13°. A la tarde se mantendrá un cielo despejado, con una máxima que alcanzará los 26°. Por la noche la temperatura será de 22° y posibles precipitaciones.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes s谩bado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'