Sociedad

Sábado 02 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 10:06hs. del 03-04-2022

GUERRA DE MALVINAS

2 de abril: "Malvinas debería ser causa común de los correntinos"

Norberto Villordo es el intendente de la localidad de Santa Lucía, sitio en donde se llevó a cabo el acto en conmemoración de los 40 años de la guerra de Malvinas. El funcionario dialogó con los periodistas de Radio Sudamericana ubicados en Santa Lucía, una vez finalizado el acto principal. Habló de la necesidad del acompañamiento a los veteranos de guerra y también, a que Malvinas sea una “causa común” de los correntinos.


Norberto Villordo, intendente de Santa Lucía y anfitrión del acto en conmemoración por la guerra de Malvinas, dialogó con los periodistas de Radio Sudamericana emplazados allí una vez finalizado el evento principal.

Es la primera vez que se hace un evento de tal magnitud en Santa Lucía. Malvinas nos une a todos. Va más allá de cualquier diferencia. Malvinas es una causa común de los correntinos, y algo por lo que debemos seguir luchando. El excombatiente de Malvinas necesita un reconocimiento de toda la comunidad por la gran gesta que han realizado”, destacó en su discurso el funcionario correntino.

De la misma manera, no quiso olvidarse de uno de los excombatientes más representativos de Corrientes. “Esta fiesta se la debemos a Pepe Verdún. La pandemia nos lo llevó, pero seguro que desde el cielo él debe estar feliz observando todo lo que generó”, confesó.

Por último, habló de lo que se viene con respecto al fenómeno Malvinas. “El legado que nos queda es imitar todo lo que nuestros jóvenes hicieron por Malvinas. Con el mismo coraje y valentía con la que dieron la vida por la causa Malvinas”, concluyó Villordo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes acto guerra de malvinas excombatientes 2 de abril

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'