Policiales

Domingo 03 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 10:48hs. del 04-04-2022

RUTA NACIONAL 33

Ingreso a Rosario: colapsó un puente y un tren de carga se cayó

Una parte de la infraestructura del puente La Virginia cedió cuando un tren que transportaba cereales se descarriló. Así es que cortaron el acceso a la Ruta Nacional 33 por tiempo indeterminado.


Durante el sábado por la noche se registró un gran accidente en la localidad de Rosario, en Santa Fe, cuando un tren descarriló en un puente y la estructura cedió, provocando un corte de ruta por tiempo indeterminado. Es así que, a partir de la información que trascendió en las últimas horas, no hay heridos ni víctimas fatales.

Es así que el hecho tuvo lugar en el puente La Virginia, a poca distancia de la entrada oeste de la ciudad, cuando un tren de carga circulaba. Fue entonces que el transporte se descarriló y parte de la estructura del camino cedió, lo que provocó la caída de varios vagones al vacío.

Por lo que la Ruta Nacional 33 quedó cortada por tiempo indeterminado debido a que el hecho habría sucedido pasada las 22 horas del sábado y todavía este domingo a la mañana permanecían restos de escombros en la autopista. Así es que a partir de las imágenes que grabó un usuario y lo compartió en las redes sociales se puede ver la magnitud del accidente.

De esta manera, se identifican distintos vagones del tren que cargaba cereales a metros de la ruta, en la banquina, como también escombros de la estructura del puente que cedió, según se detalló en el último reporte oficial este domingo. Es entonces que los conductores fueron desviados por otros caminos hasta que la ruta afectada quede liberada tras el accidente ferroviario.

El descarrilamiento hizo que el puente cediera y por eso se vino el tren abajo” declaró a Rosario 3 uno de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Pérez. Además, también trabajan agentes de policía, tránsito, de trenes y protección civil desde temprano para asistir.

A su vez, las autoridades desviaron a los automovilistas que se dirigían hacia el puente La Virginia, también próximo al Club Atlético del Rosario, por la Ruta 14 y por Avenida Las Palmeras.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

tren rosario puente corte de ruta ruta 33

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'