EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 04 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 10:21hs. del 04-04-2022

ESTE FIN DE SEMANA

Así fue el debut del VAR en el fútbol argentino

La tecnología se utilizó en el primer partido y fue para otorgarle un penal a los marplatenses, que se impuso por 3-1 con goles de Cauteruccio, Mosquera y Pisano. El "Tiburón" se aleja del descenso y sueña con dar el golpe.


Aldosivi de Mar del Plata derrotó por 3 a 1 a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier Estanislao López, en un partido que abrió la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y que tuvo al VAR como protagonista en su estreno en el fútbol argentino.

A los 13 minutos, el árbitro Nicolás Lamolina sancionó un penal a favor del "Tiburón" tras la histórica primera intervención del VAR, a cargo de Mauro Vigliano, por una mano en el área del defensor del "Sabalero" Gian Nardelli que el uruguayo Martín Cauteruccio cambió por gol.

No obstante, el local lo empató a los 29 de la mano de Lucas Beltrán, que se aprovechó de un débil rebote del arquero José Devecchi después de un disparo de Facundo Farías para enviar la pelota hacia la red y poner el juego 1 a 1.

Ya en el complemento, Colón creció y tuvo una gran cantidad de situaciones claras, pero careció de efectividad y el equipo dirigido por Martín Palermo hizo todo lo contrario: llegó una vez y Braian Martínez, luego de una definición de Edwin Mosquera cara a cara con Leonardo Burián, la empujó sobre la línea y decretó el 2 a 1, para que luego Matías Pisano anote el tercero en el último suspiro.

Con este resultado, Aldosivi alcanzó los 13 puntos y se ubicó tercero en la tabla de posiciones de la Zona B, al tiempo que Colón permanece quinto con 12 unidades en lo que va de la competencia.

TEMAS RELACIONADOS

var fútbol argentino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'