EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Lunes 04 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 02:48hs. del 05-04-2022

CLIMA

Lunes con cielo mayormente nublado en Corrientes

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 26° para este inicio de semana en Corrientes. Para mañana se esperan probables lluvias en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este lunes 4 de abril el cielo estará con lloviznas por la mañana y la temperatura será de 20°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con una probabilidad de 40 y 70% de precipitaciones y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 98%, y la visibilidad sería mala.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 26°.

A la noche, el clima rondará los 22°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 km/h. Se espera un 10% de probabilidades de precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Saladas: cielo algo nublado por la mañana con 18° de mínima. Se esperan algunas nubes por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 26° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 19° con intervalos nubosos.

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo nublado con una mínima de 16° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 24° con cielo mayormente nublado. A la noche se esperan algunas nubes y una temperatura de 20°.

Itá Ibaté: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 19°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 27° con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 20°. 

Yapeyú: por la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 17°. Despejado por la tarde, con una máxima de 25°. A la noche se espera una temperatura de 19° con cielo descubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'