EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Campo - Clima

Martes 05 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 00:14hs. del 06-04-2022

CLIMA

Martes con posibles tormentas en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la temperatura rondará entre 18 y 26 grados, con vientos del este y norte. La probabilidad de lluvias será entre el 10 y 40 por ciento.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 5 de abril el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 21°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará una probabilidad de lluvias aisladas del 10 y 40%, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 90%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con probabilidad de tormentas aisladas del 10 y 40% y los vientos del sector norte tendrán velocidades entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 26°.

A la noche, el clima rondará los 23°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. La probabilidad de chaparrones estaría en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

San Luis del Palmar: cielo nublado durante la mañana, con una mínima de 18° y posibles tormentas. Por la tarde, cielo nubosos y posibles lluvias aisladas, la temperatura alcanzará una máxima de 27°. A la noche, se esperan tormentas aisladas y una temperatura de 22°.

Sauce: por la mañana se esperan algunas lluvias moderadas y una temperatura que rondará los 17° A la tarde se anuncia un cielo nublado, con fuertes tormentas y una máxima de 26°. Durante la noche, habrá un cielo cubierto, con posibles precipitaciones y una temperatura de 20°.

Lavalle: durante la mañana habrá un cielo nublado, con probabilidad de tormentas y una mínima que rondará los 17°. A la tarde se prevé que las inclemencias se mantengan, con una máxima que alcanzará los 26°. Por la noche la temperatura será de 20°, con intervalos nubosos.

Galarza: cielo nublado, con tormentas aisladas una mínima de 18°. Durante la tarde, las lluvias se mantendrán junto a  una temperatura que alcanzará la máxima de 28°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo, con posibles chubascos y una temperatura de 23°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima martes mi campo sudamericana resto de la provincia probabilidad de tormentas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'