EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 06 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:45hs. del 06-04-2022

REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO

Valdés inauguró iluminación y proyectó más obras para Ituzaingó

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes la iluminación led de 32 cuadras de la ciudad de Ituzaingó. Fue al cerrar una jornada de actividades oficiales junto al intendente local, Juan Pablo Valdés, con quién además mantuvo una reunión de Gabinete Ampliado, en la que proyectaron obras para una mejor conexión vial de la ciudad.


La reunión entre funcionarios provinciales y municipales tuvo lugar por la tarde en el Club Social y luego se trasladaron hasta la esquina de Centenario y Entre Ríos, donde cortaron las cintas para dejar formalmente habilitadas las nuevas luminarias.

Luego, de finalizado el acto que se realizó pasadas las 21 horas, el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, declaró que “estamos muy contentos de realizar esta inauguración, que estaba dentro de nuestra plataforma de campaña, y aquí venimos a cumplir con las primeras 32 cuadras de alumbrado público”, y agregó que “es una obra de iluminación importante que venimos generando con recursos propios del municipio, que venimos a trabajar dentro de las 500 cuadras que les propusimos a la comunidad de Ituzaingó y en la cual podemos seguir avanzando en el plan”.

Sobre el trabajo mancomunado con la Provincia indicó que “trabajamos en convenios y tratamos de mostrar el trabajo que venimos haciendo, para lograr la confianza y para tratar de lograr el progreso en nuestra comunidad”, además recordó el trabajo extendido que tuvieron hoy junto a la Provincia “donde se planteó las necesidades de la comunidad”.

Por otra parte, sobre la entrega de 90 viviendas que realizará el Gobierno de Corrientes mañana en la ciudad de Ituzaingó manifestó que “ya se empezó a licitar la segunda etapa de 40 y una tercera fase de 45 unidades habitacionales”, y por último manifestó su satisfacción por la inversión de la Provincia.

Reunión de Gabinete ampliado

Con anterioridad, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo una nueva reunión de Gabinete ampliado con el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, los ministros provinciales y los funcionarios municipales. Allí, se escucharon y se analizaron las posibles obras a realizar en esa localidad en forma conjunta, para de esa manera brindar soluciones a los ituzaingueños.

Con respecto a los puntos sobresalientes de la reunión, el Jefe comunal Juan Pablo Valdés sostuvo que “fueron lograr las grandes obras que espera Ituzaingó como las avenidas principales para la conexión de estos 9 kilómetros que tiene la ciudad dividido en zona centro, este, oeste, que hoy se encuentra desconectado y conectado solo por la Ruta Nacional Nº 12”, también consideró relevante: “El plan hídrico que es necesario para recuperar las zonas abnegadas y le proponemos al Gobierno esto, para que nos permita recuperar 256 hectáreas del ejido urbano”.


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés ituzaingò

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'