EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Miércoles 06 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 19:26hs. del 06-04-2022

CUÁNDO ESTARÁN EN CIRCULACIÓN

¿Vuelven San Martín y Belgrano? Cómo serán los nuevos billetes

La Casa de la Moneda informó que en los ejemplares nuevos tendrán próceres hombres y mujeres.


Desde la Casa de la Moneda confirmaron que en los próximos meses se lanzará una tanda nueva de billetes que tendrán próceres y no animales.

Exequiel Villagra, gerente de Recursos Humanos del mencionado organismo, detalló que dentro del período septiembre y octubre saldrá en circulación una nueva familia de billetes, con la vuelta de próceres argentinos, tanto mujeres como hombres destacados.

Sobre si habrá un billete mayor al de $1.000, el funcionario dijo: "Nosotros no decidimos, eso es decisión del Banco Central, del presidente de la Nación y de la vicepresidenta".

El regreso de los próceres a los billetes fue confirmado por el presidente Alberto Fernández en agosto de 2021 durante el acto por el 171° aniversario de la muerte de José de San Martín. "San Martín muy pronto va a estar en nuestros billetes. Lo van a acompañar en otros billetes Belgrano, Juana Azurduy y hombres y mujeres que dieron todo para que la Argentina viva", detalló el mandatario.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

billetes banco central

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- RAMIREZ 07/04/2022 - 12:39hs

Y CRISTINA ¡¡¡¡¡¡¡¡


1- Pablo Emilio 06/04/2022 - 22:27hs

Y la de PERON?...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'