EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 08 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 15:48hs. del 09-04-2022

CORRIENTES

Continúan las campañas de vacunación contra COVID-19 y gripe

Se aplicarán primeras y segundas dosis de vacunas contra el Covid-19 para niños de 3 a 11 años, y primeras, segundas y dosis de refuerzos para adolescentes de 12 años en adelante. Por otro lado, también continuará la Campaña de Vacunación Antigripal para la población que se encuentra dentro del grupo de riesgo específico. Los lugares serán: la Facultad de Medicina y el Sindicato de Luz y Fuerza.


El Ministerio de Salud Pública continuará este sábado de 8 a 14 con las campañas de vacunación contra el Covid-19 y la Gripe.

Esta etapa de vacunación antigripal comprende a embarazadas en cualquier mes de gestación, puérperas si no recibieron durante el embarazo, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que acredite dicha condición) y mayores de 65 años.

Al mismo tiempo, continúa la Campaña de Vacunación contra el Covid-19. Este sábado, se realizarán primeras y segundas dosis de vacunas contra el Covid-19 para niños de 3 a 11 años, y primeras, segundas y dosis de refuerzos para adolescentes de 12 años en adelante.

Este sábado la vacunación será en la Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia) y en el Sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay 1300) de 8 a 14.

Cronograma sábado 9 de abril de 8 a 14

Lugares: Sindicato de Luz y Fuerza y Facultad de Medicina

Vacunación Covid-19:

-Se iniciarán y completarán esquemas en niños de 3 a 11 años

-Se iniciarán, completará y reforzará esquemas en adolescentes de 12 años en adelante.

Vacunación Antigripal:

-Personas de 65 años y más.

-Personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (presentar certificación que acredite dicha condición).

-Embarazadas en cualquier mes de gestación.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunación gripe covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'