Policiales

Sábado 09 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 12:51hs. del 10-04-2022

CONFUSO HECHO

Un joven de 17 años fue apuñalado en Santo Tomé: hay un detenido

El incidente sucedió durante la madrugada de este sábado en la localidad del interior correntino de Santo Tomé. Sobre calle Yrigoyen entre Centeno y Andrés Gucurari, un adolescente de 17 años de edad habría recibido una puñalada como consecuencia de una pelea. El supuesto agresor se encuentra detenido.


Un adolescente de unos 17 años resultó con una puñalada durante la madrugada de hoy en la localidad correntina de Santo Tomé. Según las primeras informaciones, el ataque se habría producido a las 2:15 aproximadamente sobre calle Yrigoyen, entre calles Centeno y Andrés Gucurari.

El desencadenante de esta agresión habría sido una pelea callejera, dando como resultado ese joven apuñalado. Inmediatamente luego del ataque, éste fue trasladado al hospital local. Allí determinaron que contaba con heridas de carácter grave, por lo que aún permanece internado en el establecimiento.

Por otro lado, y tras investigaciones policiales, se detuvo al presunto autor del ataque: un hombre de 34 años de apellido Soveron. Hasta este momento sigue detenido en la comisarái Primera de Santo Tomé.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes adolescente santo tomé pelea puñalada 17 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'