EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 10 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 08:27hs. del 11-04-2022

TRAGEDIA SOBRE RUTA 6

Mburucuyá: un joven de 27 años murió tras despistar con su auto

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy (domingo) sobre el kilómetro 4 de la Ruta Provincial Nº 6, a pocos kilómetros de la localidad de Mburucuyá. Un joven de apellido Bordón y 27 años de edad falleció tras despistar con el auto que conducía. Iba acompañado de un hombre de 31 años y apellidado Cardozo, quien resultó con heridas graves.


Un joven de apellido Bordón y 27 años de edad falleció tras despistar y volcar con el automóvil que manejaba, un Volkswagen Polo. Su acompañante, un hombre de 31 años y de apellido Cardozo, fue trasladado al hospital más cercano con heridas de carácter graves.

El accidente sucedió en la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 4 de la Ruta Provincial Nº 6, a pocos kilómetros de la ciudad correntina de Mburucuyá.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes auto joven murió mburucuyá ruta 6 despistó

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'