EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 12 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 07:22hs. del 12-04-2022

EL APOYO DE SU CUÑADA MARTA

La indirecta de la esposa de Marcelo Gallardo a Alina Moine

La indirecta de la esposa de Marcelo Gallardo a Alina Moine y el apoyo de su cuñada Marta
Geraldine La Rosa publicó un comentario que luego borró y compartió fotos con la familia del DT en la cancha de River Plate


El domingo por la noche River Plate y Argentinos Juniors animaron un partido vibrante en el Monumental: muchos goles, un marcador cambiante y emoción hasta el último minuto para darle forma a un encuentro en que el local terminó llevándose la victoria con un 4 a 2. Sin embargo, en uno de los palcos se festejaba algo más que el triunfo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Alrededor de unas pizzas y gaseosas se había reunido buena parte de la familia Gallardo, encabezada por dos mujeres: Geraldine La Rosa y Marta, ¿ex? esposa y hermana del director técnico riverplatense, respectivamente. Como suele ocurrir en estas ocasiones, fotos así son compartidas en las redes sociales, actitud que tomó la segunda al hacerlo en sus Instagram Stories junto con una contundente leyenda: “Palco familiar!!! Los de siempre”, escribió junto con el emoji de una gallina y tres corazones blancos y rojos, como para que no hubiera ninguna duda sobre a quién estaban alentando.

Siendo cómplice con la foto y las palabras de su cuñada, Geraldine replicó este contenido en sus stories y, casi al mismo tiempo, publicó dos fotos suyas en el estadio, divertida y mirándolo todo desde la vista privilegiada que ofrecen los palcos, aunque no le agregó ningún tipo de texto.

En cambio, minutos más tarde, La Rosa habría escrito un comentario en dicha publicación con la leyenda “Primera Dama”, en solapada referencia a su relación con Gallardo. Esto llega días después de que volvieran a sonar con fuerza los rumores de romance entre el ex futbolista de River y la selección argentina y la periodista Alina Moine.

Un rato después, Geraldine borró el comentario, pero muchos de sus seguidores lo volvieron a escribir, como para darle apoyo a la mamá de Nahuel, Matías, Santino y Benjamín Gallardo. Otro de los contenidos que hizo La Rosa desde su perfil fue una story en la que se la veía llegando a la cancha junto a Marta y a una amiga. “Siempre hay motivos para festejar”, escribió sobre una selfie en la que se las veía a las tres mujeres y con un emoji de copas de champagne brindando.

En medio de los rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo que volvieron a resonar la semana pasada, la propia La Rosa se comunicó en vivo con la periodista Karina Iavícoli de Socios del Espectáculo (El Trece) y desmintió estar separada del DT de River. “Me llamó en vivo. Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y no tiene novio”, contó la panelista en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común y lo que dice Geraldine es que a: ‘Marcelo lo quieren destruir’”, dijo Iavícoli. Y volvió a leer los mensajes que le habría mandado La Rosa: “No soportan ver que sea un número 1. Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está. Y ella dice que sigue con Marcelo”.

“A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”, había dicho la propia Alina al respecto, en diálogo con un móvil del programa de El Trece. Y aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a los conductores del programa: “El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo... Mientras tanto hablemos del sorteo del mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieran, pero no me pregunten más nada”.


TEMAS RELACIONADOS

river plate marcelo gallardo alina moine geraldine la rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'