EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Miércoles 13 de Abril de 2022

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

San Luis del Palmar: 25 familias siguen asistidas tras las lluvias

Néstor René Buján, intendente de la localidad, comentó a Sudamericana que la situación se normalizó después del cese de lluvias. Expuso que en la jornada de hoy se entregará asistencia a familias de la Cuarta Sección del Departamento, una zona de difícil acceso.  


“Reni” Buján comentó que la localidad vivió “una crecida del río moderada” en la zona urbana, por lo que se asistió a unas 25 familias. Ahora, expuso que está controlado el panorama y se sigue brindando asistencia a quienes permanecen alojados en los centros dispuestos por el Municipio.

Una de las familias pidió regresar a su vivienda, pese a que el agua no ha terminado de descender en la zona donde vive ante el temor por robos. Reconoció que la Policía está controlando los lugares que debieron ser abandonados cuando creció el río.

Buján adelantó que se realizará en la jornada de este miércoles una recorrida por la Cuarta Sección del Departamento, en la zona lindante al río Empedrado, que “está muy afectada”. Junto al Ejército Argentino y mediante el uso de equipamiento especial, se estará llevando alimentos, colchones y otros elementos a una región de difícil acceso.

TEMAS RELACIONADOS

san luís del palmar lluvias evacuados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'