EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 13 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 07:39hs. del 14-04-2022

CONFLICTO JUDICIAL

Buscan a madre e hijo en Corrientes: "Deberían defender al niño"

Karina Suárez es una mujer que está siendo intensamente buscada junto a su hijo menor de edad. Sobre esto habló con Radio Sudamericana Paola, hermana de Karina. Ella dio detalles de la situación que atravesaba su hermana antes de irse de Corrientes junto con su hijo. "Hay cuestiones que la jueza no tuvo en cuenta en la causa, y quiero saber por qué”, declaró. También apuntó contra la figura del padre del niño, alegando que existen "denuncias penales" previas.


Paola Suárez habló con Radio Sudamericana sobre la situación que atraviesa su hermana Karina, una mujer que está siendo buscada por la Justicia junto a su hijo menor de edad.

“Por un lado, se vive una situación bastante desesperante por parte de una madre que trata de defender a su hijo. Cuando trasciende la noticia de ella, en ningún momento se menciona esto. No se menciona lo que el padre hacía en ninguno de los escritos de la jueza. Aquí se debería defender al niño. La jueza fija que el niño debe ir con el padre, pero no marca nada de la situación que existe como trasfondo. Existen circunstancias con denuncias penales y todo lo que eso conlleva”, destacó la mujer en la comunicación.

Por otro lado, añadió que existen “irregularidades” en el manejo de la situación que le llaman mucho la atención.

“Hay muchos informes de psicólogos que dan cuenta de esta situación. Es decir, que esto tiene aval y, de todas formas, en ningún escrito se menciona. Puedo decir que hay situaciones que la jueza no está teniendo en cuenta, y yo quiero saber por qué. Ellos no están desaparecidos ni están prófugos y aún así se publicaron fotos de ambos, por ejemplo”, declaró indignada Paola.

Asimismo, apuntó contra la figura del padre y la poca trascendencia que se le está dando a su figura dentro de la investigación. “Karina decidió irse de Corrientes por estas situaciones de parcialidad. Hay que entender el contexto en el que trabaja el padre, ya que trabaja en un lugar vinculado al poder. Hay una parcialidad que llama mucho la atención”, dejó entrever la hermana de Karina Suárez.

Por último, apuntó contra la jueza que está a cargo de la causa. “Nunca respondió todo lo que se presentó respecto de las denuncias ni los dictámenes. Están los abogados trabajando porque las decisiones que está tomando mi hermana son en torno a la protección de mi hijo. Sobre todo con respecto a las cosas que la jueza no tuvo en cuenta. Nunca se negó a que se contacte con el padre, y puede estar en desacato, pero si el niño está en una situación crítica, deben velar por el bienestar del infante”, concluyó la mujer en la comunicación telefónica.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes búsqueda hijo padre karina suárez paola suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 14/04/2022 - 00:58hs

Así es la alfombra de la justicia en CORRIENTES... El día que cambiemos el rumbo de la Política esto podría mejorar mejorar.


1- Gustavo 13/04/2022 - 21:32hs

Otra màs que hace caso omiso a la justicia cuando por esporàdica vez permite ver al padre !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'