EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 13 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 07:40hs. del 14-04-2022

SANTIAGO DEL ESTERO

Descubrió a su esposo con otro hombre y él la golpeó salvajemente

La esposa encaró a su pareja en la casa del tercero en discordia y, luego de una discusión verbal, él la agarró de los pelos y la tiró al suelo. Tras reiterados episodios violentos, fue arrestado.


Un albañil fue detenido en Santiago del Estero luego de golpear brutalmente a su esposa, quien había descubierto que la engañaba con otro hombre.


La mujer, que tenía fuertes sospechas sobre la infidelidad de su marido, se dirigió a la casa del supuesto tercero en discordia para increparlo. Según trascendió, el acusado, que era un comerciante del barrio, negó todo con complicidad del marido de la mujer, que casualmente estaba en la casa haciéndole señas desde atrás.

En cuanto la mujer se dio cuenta que el hombre estaba allí, se desató una violenta discusión que derivó en piñas y toma de pelo por parte del esposo. Una vez que se disipó el conflicto, ella se dirigió a hacer la denuncia por violencia de género.

El agresor estuvo preso alrededor de un mes, pero fue liberado con una perimetral. Ese sería el inicio de una seguidilla de violentos episodios que incluirían más entradera en la propiedad de la mujer, robo, e intento de femicidio.

Después de reiterados episodios de violencia y violaciones de la perimetral, el hombre fue imputado por “lesiones leves calificadas reiteradas y desobediencia judicial en perjuicio de la administración pública en concurso real de delitos”.

TEMAS RELACIONADOS

infidelidad violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'