EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 17 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 20:18hs. del 17-04-2022

CAPITAL

Corrientes: policías héroes salvaron la vida a una bebé de un año

Cuatro efectivos lograron salvarle la vida a una niña de un año con maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Ocurrió en la noche de este sábado y los agentes intervinientes pertenecen a la Comisaría 12º de Corrientes Capital.  


Efectivos Policiales de la Comisaría 12º de Corrientes salvaron en la jornada de ayer la vida de una bebé. Cuando estaban en la guardia de prevención, acudieron al pedido de ayuda de una mujer y lograron reanimar a la menor de un año de edad, mediante maniobras de RCP.

El hecho ocurrió cerca las 21.30, cuando se hizo presente en la guardia una mujer de 21 años de edad. Con una niña en brazos de un año de edad, pidió auxilio ya que se encontraba con dificultades para respirar después de que la estaba amamantando.

Los efectivos realizaron maniobras de RCP, lograron reanimar a la bebé, para luego ser trasladada al Hospital Juan Pablo II para su atención médica. Los agentes “héroes” fueron el Subcomisario Marcelo Fabián Soto, los oficiales ayudantes Daniel Proz y Gustavo Méndez y el Sargento Primero Eduardo Romero.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bebé policías rcp

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 18/04/2022 - 00:52hs

Grande camaradas grande mi policia de ctes. Abnegacion y corrección.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'