EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 17 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 18:48hs. del 17-04-2022

CORRIENTES

Detuvieron a sujeto que amenazaba a los vecinos con cuchillos

En horas de la tarde de este sábado, los policías fueron alertados por la presencia de un sujeto en inmediaciones de calle J.R. Vidal S/N del barrio Patono. Se encontraba amenazando con dos armas blancas a transeúntes y terminó detenido.  


El procedimiento lo concretaron los policías alrededor de las 18. En cercanías de una cancha ubicada en el Barrio Patono, un sujeto amenazaba con dos cuchillos a las personas que se encontraban en el lugar. Los policías lo demoraron y le secuestraron dos armas blancas.

El agresor fue identificado con el apellido Meza, de 28 años de edad y, conforme a las primeras averiguaciones, contaría con diferentes antecedentes judiciales.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido amenazas cuchillos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...


'