EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Domingo 17 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 07:03hs. del 18-04-2022

ESTÁN DESAPARECIDOS

Cruce Zárate-Brazo Largo: buscan a dos hermanos que se tiraron juntos

Las personas desaparecidas tienen 56 y 59 años y son de Larroque, provincia de Entre Ríos.


Dos hermanos de 56 y 59 años oriundos de Larroque, se arrojaron al río Paraná desde el puente Zárate-Brazo Largo y son buscados intensamente por la Prefectura Naval.

De acuerdo a lo informado por la policía y bomberos voluntarios, esta mañana se emitió el alerta de búsqueda tras encontrar un auto Ford Focus color blanco en marcha, abierto y con documentación de las dos personas, en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza.

La hermana de los hombres realizó la denuncia en la comisaría de Larroque en la mañana del sábado y tras revisar las cámaras de seguridad, policía de Ceibas determinó que ambos sujetos se arrojaron de manera voluntaria al río.

Luego de descubrir estas imágenes, Prefectura Naval de Zárate inició una búsqueda y rastrillaje para dar con los cuerpos.

También presta colaboración personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción.

Se cree que anteriormente habrían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero no pudieron por presencia policial.

De acuerdo al testimonio de la familia, los hermanos habían manifestado que querían quitarse la vida.

Por la investigación realizada hasta el momento, se cree que podrían tener problemas económicos.

Mariano Castro, jefe de prefectura de Zárate, manifestó que “se tomaron de la mano y se arrojaron del punto más alto del puente” que se encuentra entre 40 y 60 metros de altura.

En el lugar del hecho hay 6 buzos trabajando en el lugar y cuatro medios pluviales. El comisario detalló que no había visto un caso similar anteriormente y que llama la atención la forma en que lo hicieron, “fueron decididos a tirarse”, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

hermanos río paraná desaparecidos zarate-brazo largo búqueda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'