EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 18 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 06:07hs. del 19-04-2022

ANUNCIOS DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos pedirle a los que han tenido una ganancia extraordinaria que contribuyan"

El presidente, Alberto Fernández, pidió a “los que han tenido una ganancia extraordinaria que contribuyan” al anunciar junto a Martín Guzmán nuevos bonos para trabajadores informales de hasta $18.000. Además en un acto en Casa Rosada anunció la convocatoria a los sectores productivos para avanzar con el proyecto de renta impensada.


“Queremos pedirle a los que han tenido una ganancia extraordinaria que contribuyan a generar más equidad en el desarrollo argentino”, sostuvo el jefe de Estado.

“Necesitamos que los que han ganado dinero que no tenían previsto, que colaboren con su aporte. Y ayudar a los más postergados”, completó.



TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Telefonico 20/04/2022 - 12:32hs

un gobierno peronista privatizo ENTel. en la privatizacion establecia claramente que las ganancias se repartian con los empleados. El mismo gobierno peronista emitio un decreto (posterior a la ley de privatizacion, lo cual lo hizo improcedente) declarando que las empresas privatizadas NO tenian que compartir las ganancias con sus empleados. Se cumplieron 30 ños de la privatizacion y los empleados y ex empleados no pudimos ver un solo peso de estas ganancias, tal lo como lo establece la ley, todo gracias a estos gobiernos PERONISTAS. Les vamos a dejar nuestros juicios a nuestros hijos, a ver si ellos logran cobrar lo adeudado. Ahora un gobierno peronista quiere quedarse con esa parte de ganacias que es nuestra. Impresentables totalmente. Fin de la Historia.


4- Doris 19/04/2022 - 11:17hs

qué cara de piedra tiene ese tipo! se puede tolerar tanta hipocrecia? Con que devuelva la chorra K todo lo que afanó, se levanta el pais


3- Antonio 19/04/2022 - 08:26hs

YO pregunto, y lo POLITICOS aportan algo? o solo los que tienen ganancias "impensadas" tienen que aportar? ovbio para la gente anga que son de bajos recursos, y nooo pueden agarrar una pala, angaaa...la cris, maximito, aportan? lopez, debio, boudu?? nooo ellos anga noooo.


2- ALBERTO 19/04/2022 - 07:31hs

3500000 cobra de sueldo la vice presidente, mas todos los beneficios y jubilaciones de privilegio. cuanto cobra cada legislador. me parece que ahi está lo que busca sr Presidente, Otra vez mas impuestos. otra vez mas cargas. quien va a querer invertir en nuestro pais. solamente los rusos y los chinos que vienen como chupasangre y se llevan la riqueza , que desastre su política económica y social,


1- Walter 18/04/2022 - 21:40hs

Tal vez si Cristina devolviera toda lo que se robaron ella, su marido y todo el séquito de delincuentes que la rodean, podría ayudar a salir del pozo económico en el que estamos metidos todos como nación. O por lo menos un poco. O tal vez deje de percibir su salario como legisladora.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'