EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 19 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 08:07hs. del 20-04-2022

LA ENCONTRARON EN UN HOTEL

Escabrosos detalles sobre la muerte de una mujer en Paso de la Patria

El periodista de Paso de la Patria, Pedro Barboza, brindó los últimos detalles sobre la investigación por la muerte de una mujer de 75 años,  que fue encontrada en la habitación de un hotel de la villa turística. “Tenía la cabeza encintada con un cinta adhesiva y no presentaba signos de violencia”, afirmó.


Este domingo, cerca de las 20:30, hallaron muerta a una mujer de 75 años en un hotel de Paso de la Patria, el cuerpo fue encontrado por su hija y su yerno.

En las últimas horas se conocieron detalles del caso y el periodista Pedro Barboza,  informó en Radio Sudamericana; “la encontraron acostada, boca arriba con la cabeza encintada con un cinta adhesiva. La caratula es por homicidio dudoso”.

De acuerdo a la crónica de Barboza, “la mujer llegó al hotel, reservó la habitación N°7 y entró el jueves. Como la hija no tenía contacto con su madre, la llamó varias veces al celular y no podía encontrarla por lo que decidió ir hasta Paso de la Patria”.

“Cuando llegó a la casa que tienen en la villa turística, la hija se encontró con el jardinero quien le advirtió que su madre no estaba en la vivienda, pero la chica que limpiaba sabía que la señora se había ido al hotel, por lo que lo que si dirigieron hacia el lugar”, relató.

Barboza contó “al llegar al hotel fue hacia la habitación y cuando abrió la puerta se encontró con su mamá muerta. Los datos que maneja la Policía es que la víctima no tenía signos de violencia, habría ingerido pastillas y la puerta estaba cerrada por adentro por lo que están analizando si se trató de un suicidio o de un crimen, lo que si no fue es una muerte natural”.

Por otra parte y de acuerdo a las personas que vieron las cámaras de seguridad del hotel, el periodista de Paso de la Patria acotó “habría un hombre menor que la señora que la estuvo acompañando en algún momento”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerte paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'