EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Clima

Miércoles 20 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 01:19hs. del 22-04-2022

CLIMA

Jueves con fuertes tormentas en Corrientes

El SMN indica que habrá una máxima de 24° en la capital, con vientos del norte y este. Las condiciones climáticas persistirán hasta mañana.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 21 de abril el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 22°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 40 y 70% de probabilidad de fuertes tormentas y habrán vientos del este que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 83%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de tormentas fuertes entre 40 y 70% y vientos del sector nordeste que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 24°.

A la noche, el clima rondará los 18°, mientras que los vientos correrán desde el nordeste y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. Se espera una probabilidad de tormentas fuertes en el orden del 40 y 70% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Sauce: durante la mañana se espera un cielo despejado y una mínima que rondará los 15° A la tarde no se prevé nubosidad en el cielo y habrá una máxima de 27°. Por la noche, temperatura de 19° con intervalos nubosos.

Paso de los Libres: cielo nublado y una mínima de 15° por la mañana. Durante la tarde, cielo parcialmente nublado y una temperatura que alcanzará la máxima de 27°. A la noche, no se esperan nubes en el cielo y habrá una temperatura de 19°.

Itá Ibaté: tormentas fuertes por la mañana y 18° de mínima. Para la tarde se espera un cielo nublado, con lluvias aisladas y una máxima de 24°. Para el cierre del día, el cielo estará nuboso, con una temperatura de 19°.

Bella Vista: la mañana se presentará parcialmente nublada y con una temperatura que rondará los 18° de mínima. Para después del mediodía se esperan intervalos nubosos y una máxima de 26°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 21°, con cielo despejado.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes tormentas fuertes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'