EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 21 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 09:54hs. del 21-04-2022

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Talleres se recuperó con un enorme triunfo sobre River

Fue 1-0 en un Kempes colmado, con gol del colombiano Diego Valoyes. "El Matador" regresó a la victoria en el torneo local tras tres derrotas al hilo y salió del último puesto de su zona.  



Talleres derrotó hoy por 1 a 0 a River en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde el "Millonario" se alejó de la cima.

Diego Valoyes, a los 8 minutos del complemento y prácticamente en la primera llegada clara de la "T", abrió el marcador y sorprendió al conjunto de Núñez, que tuvo varias chances pero no pudo vencer la resistencia del arquero Guido Herrera.

"El Matador" jugó su mejor partido en la era de Pedro Caixinha y se le paró de igual a igual al equipo de Gallardo, logrando superarlo en varios pasajes, y en el balance obtuvo el triunfo con claridad.

El partido se disputó en un estadio colmado, ya que los hinchas albiazules coparon la Willington y las plateas Gasparini y Ardiles, mientras que la parcialidad riverplatense llenó la popular Artime.

Con este resultado, River quedó lejos del líder Racing, que hoy le ganó 3 a 2 a Patronato en Paraná y alcanzó los 27 puntos, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan como escoltas, ahora junto a Newell's, con 22.

Talleres, por su parte, logró salir del fondo de la tabla y acumula 8 unidades en las 11 jornadas disputadas, a partir de un necesario triunfo para mejorar el bajo desempeño en la temporada 2022.

Cadena 3

TEMAS RELACIONADOS

river plate liga profesional de fútbol talleres de córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'