EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 21 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 12:30hs. del 21-04-2022

SANTA ROSA

Hallaron muerta a una mujer dentro de una vivienda incendiada

El parte policial contó que los agentes vieron una columna de humo y acudieron al lugar. Tras sofocar las llamas, se encontró el cuerpo de una mujer de apellido Lagraña, de 34 años y se sospecha que ella misma podría haber iniciado el fuego.  


Efectivos Policiales de la Comisaria de Santa Rosa confirmaron la muerte de una persona, que fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda incendiada. El hecho sucedió pasada la primera media hora de este jueves. 

Los Policías se hallaban de recorrida y vieron en el cielo una nube de humo que provenía del Barrio Las Margaritas, de la localidad de Santa Rosa. Se constituyeron en el lugar, donde al llegar observaron una casa de material, de dos pisos, que en la parte superior se estaba incendiando.

Solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes apagaron el fuego, tras lo cual hallaron el cuerpo de Mariela Lagraña, de 34 años.

TEMAS RELACIONADOS

muerte incendio santa rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'