Politica

Domingo 24 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 00:00hs. del 25-04-2022

MANIFESTACIÓN EN BUENOS AIRES

Macri felicitó al campo luego de la protesta y criticó al kirchnerismo

El expresidente Mauricio Macri se expresó a través de sus redes sociales sobre la protesta que el campo llevó a cabo este sábado en contra del gobierno. “Más de lo mismo”, escribió.


Mauricio Macri se expresó a favor de la protesta organizada este sábado por el campo en las principales ciudades del país. El expresidente sostuvo que este sector es el “gran motor del país” y apuntó contra el kirchnerismo, asegurando que “volvió con más de lo mismo”.

El gobierno kirchnerista volvió con más de lo mismo, queriendo pisar al campo otra vez, pero fue el campo el que se hizo escuchar pacífica y respetuosamente. Felicitaciones. El gran motor del país va a ser fundamental para que retomemos el rumbo correcto en 2023″, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Sus dichos se dieron tras la masiva protesta organizada por el campo, que tuvo como punto central la Plaza de Mayo en Buenos Aires. Desde las primeras horas de la mañana los manifestantes fueron acercándose desde sus ciudades, y algunos de ellos incluso viajaron a bordo de sus tractores, en señal de protesta.

A su término, leyeron un breve comunicado con un mensaje para que el gobierno cambie sus políticas hacia el sector: “No hemos venido hasta acá para pedir que nos den una mano sino para que nos saquen las dos de encima (...) Quienes vivimos de nuestra producción y trabajo tenemos algo que decir (...) No estamos dispuestos a seguir financiando la soga con la que nos ahorcan”.

De la protesta, que fue convocada hace semanas a través de las redes sociales, participaron distintos dirigentes opositores que también expresaron sus críticas contra el gobierno.

En tanto que la respuesta del oficialismo llegó de parte de su portavoz, Gabriela Cerruti, quien apuntó contra Juntos por el Cambio. “Lamentamos que dirigentes de JxC que se proclaman republicanos hayan encabezado hoy una manifestación cuyo documento final caracteriza al gobierno legítimamente elegido por el pueblo como “vándalos y usurpadores” y a los gobernadores como “indigna alianza de vasallaje feudal””, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires mauricio macri juntos por el cambio twitter protesta campo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 24/04/2022 - 14:20hs

Solo es una manifestación politica, no tienen nada de que quejarse, no les subieron las retenciones y están ganando más que en la época del Macrismo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'