EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 24 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 08:33hs. del 25-04-2022

OPERATIVO EN RESISTENCIA

Chaco: secuestraron cerca de 10 kilos de cocaína dentro de un auto

El operativo se realizó ayer afuera del Departamento de Drogas Peligrosas de Resistencia, provincia del Chaco, tras abrir un vehículo que los agentes habían secuestrado el día anterior luego de detener a una joven de 21 años por vender estupefacientes en Villa Barberán. Secuestraron 9,702 kilos de cocaína, dinero en efectivo , dólares y anotaciones de interés para la causa.


Todo comenzó el viernes por la noche cuando los agentes detuvieron a una joven de 21 años que comercializaba estupefacientes en calle Bermejo al 2300, Villa Barberán. Tenía consigo 4 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína, 4 teléfonos, una pistola calibre 9 milímetros, valas, esposas y 15 mil pesos en efectivo

Luego, los agentes obtuvieron la información de que había más droga dentro de un Toyota Corolla blanco que se encontraba afuera de un domicilio. Por lo que los agentes solicitaron la llave del mismo a la joven pero esta se negó a dársela.

Se procedió luego a trasladar el vehículo mencionado con grúa hacia el Departamento de Investigaciones Complejas, a la espera del instrumento legal que autoriza a los investigadores a abrir el auto. 

Al día siguiente, ayer sábado, los agentes fueron informados de que varias personas tenían intenciones de recuperar la droga que estaba dentro del Corolla, por lo que pusieron en marcha un mega operativo fuera del Departamento de Investigaciones Complejas, ubicado en Juan B. Justo al 750, en Resistencia. 

El mismo supuso la presencia de agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), de Antinarcóticos, del Departamento 911 y de Investigaciones Complejas. Además, se tomaron los recaudos necesarios para resguardar a vecinos y comerciantes de la zona.

Pese al mega operativo de la Policía, no hubo enfrentamientos ni persona alguna que haya intentado recuperar la droga, tal como había informado la Policía. 

Finalmente, con gran presencia policial, los agentes abrieron el vehículo y hallaron 9,702 kilos de cocaína, distribuidos en 9 panes, una gran suma de dólares, pesos y anotaciones

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia droga auto cocaína

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'