Policiales

Domingo 24 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 07:26hs. del 25-04-2022

TIENE 20 AÑOS

Sáenz Peña: ingresó a un comedor con un cuchillo y lo detuvieron

Ocurrió anoche en un comedor ubicado en la Colectora Sur de la autovía, en el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña, provincia del Chaco.


Un joven de unos 20 años de edad e identificado con las iniciales F.E.M. ingresó violentamente a un comedor en la localidad chaqueña de Sáenz Peña armado con un cuchillo.

Efectivos de comisaría Quinta acudieron al lugar y al ingresar observaron a esta persona que portaba un cuchillo de concina grande en su mano. Ni bien notó la presencia de los policías en el lugar, intentó agredirlos el arma blanca mencionada. Para fortuna de los efectivos, pudo ser reducido rápidamente

Por otra parte, no hubo personas lesionadas a raíz del violento hecho.

Antes de trasladarlo a la comisaría los agentes detectaron que el sujeto tenía entre sus prendas de vestir una segunda arma blanca tipo cuchillo tamaño pequeño.

Fuente: Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

saenz peña chaco detenido joven comedor cuchillo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'