EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Lunes 25 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 08:51hs. del 25-04-2022

REDES SOCIALES

El romántico comentario de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel que luego eliminó

Al parecer, al futbolista de la Selección Argentina se le escapó más que un like, aunque luego se arrepintió. El descubrimiento de Juariu.


Desde hace semanas se vincula a Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, y luego del incendiario mensaje de la ex del futbolista, Camila Homs, ahora trascendió el romántico comentario del jugador de la Selección Argentina a la cantante, que luego eliminó.

Al parecer, este domingo a De Paul se le escapó más que un "like" en una publicación de la cantante. La periodista Juariu descubrió que el volante del Atlético de Madrid le dedicó un corazón blanco en un video que subió Tini, aunque al parecer se arrepintió y lo borró.

"Ya blanqueen la maltita relación", bromeó la periodista junto a la captura. Luego, reveló que "ella también pone corazoncitos blancos".

A su vez, este mismo domingo Ángel de Brito aseguró que la relación está confirmada y prometió brindar detalles este lunes en LAM.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales tini stoessel rodrigo de paul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'