Politica

Lunes 25 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 07:49hs. del 26-04-2022

EN ITATÍ

Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional a los municipios, el gobernador Gustavo Valdés suscribió esta mañana con el intendente de Itatí, Francisco Romero, un Convenio de Cooperación mediante el cual, la Provincia financiará la construcción del Paseo Costero Benigno Garay, en la mencionada localidad.


El Gobierno Provincial invertirá 50 millones de pesos en dicha obra, como parte de un trabajo conjunto y apoyo permanente hacia las comunas, en este caso a la de Itatí, que sumará un nuevo espacio público para encuentro de vecinos y turistas.

TEMAS RELACIONADOS

itatí gustavo valdés paseo costero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'