EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 25 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 21:41hs. del 25-04-2022

MUNICIPALIDAD DE SALADAS

Se realizó la 1ª Competencia de CrossFit en Saladas

Con la modalidad de festival de Fitness y en el Complejo Turístico Municipal, este sábado 23 se desarrolló por primera vez, un evento de esta especialidad. La organización estuvo a cargo de Natural Box, un emprendimiento joven y que cuenta con una importante matrícula de alumnos, con el acompañamiento de la gestión municipal e interesante nivel.  


La actividad contó con una importante afluencia, disfrutando de una iniciativa totalmente innovadora, y al mismo tiempo, una tarde de sol, al aire libre y con los atractivos del lugar.

Participaron alumnos de la ciudad, bajo el contralor de jueces de Corrientes Capital y Resistencia, Chaco, quiénes también brindaron una demostración profesional de categoría RX.

 

La competencia se dividió en 4 WOD´s (“Workout of the Day”) que son combinaciones de ejercicios, compuestos de ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas y aeróbicos, y estos a su vez, con 4 hits correspondientes a 4 grupos de varones y 3 de mujeres, tomándose los mejores tiempos y luego, en la general, estableciendo los promedios para los distintos podios.

La histórica jornada se extendió hasta, pasadas las 19 horas, donde el intendente Noel Gómez junto a funcionarios del ejecutivo, acompañó al equipo de Natural Box a reconocer a los atletas de las distintas categorías.

 

Mujeres y varones, General y Máster respectivamente (4 podios), fueron reconocidos tras el conteo de los jueces, pero en realidad “ganaron todos”, sostuvo Pablo Blanco, titular del box organizador, quién al mismo tiempo agradeció el apoyo del intendente, sus colaboradores y la gente involucrada para el éxito de esta primera experiencia (sponsors y firmas, profesionales de la salud, etc.).

Acompañaron al mandatario comunal en el acto clausura, referentes de Natural Box, el Secretario de Producción, Marcos Ríos; el Director de Educación y Cultura, Marcelo Vega; y el responsable de Turismo, Marcos Portillo; más la visita del intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino.

Al momento de las palabras de despedida, el intendente felicitó a la organización, y agradeció a Pablo (Blanco) “por acercarnos la propuesta”, confirmando a la vez, que la misma “será incluida en nuestra grilla de actividades deportivas y turísticas”.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de saladas competencia de crossfit saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'