EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 26 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 12:16hs. del 27-04-2022

CORRIENTES

Una camioneta atropelló y mató a tres caballos en la Ruta 12

El siniestro vial sucedió en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Kilómetro 1043, donde una camioneta atropelló a tres caballos que aparentemente estaban en la zona.


En la mañana de este martes se registró un siniestro vial sobre Ruta 12 a la altura del kilómetro 1.043, cerca de la Granja Yatay. Una camioneta atropelló tres caballos sueltos que murieron, mientras que el conductor y los acompañantes solo tuvieron heridas leves. El siniestro ocurrió alrededor de las 6, e involucró a una Toyota Hilux.

La camioneta viajaba hacia la ciudad de Corrientes, atropelló a tres caballos que salieron al cruce de la misma. Los tres caballos fallecieron en el lugar. Se registraron demoras en el transito sobre Ruta 12 kilómetro 1.043 a escasos metros de la Granja Yatay durante la mañana.

Alrededor de las 8, los agentes de tránsito interrumpieron el tránsito por completo para quitar la camioneta y los animales de la ruta.

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial ruta 12 camioneta caballos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Danny 26/04/2022 - 15:56hs

Estimado, se en auto, chata , Bicicleta onel vehículo que sea, explíqueme que carajos hacían los caballos en ese lugar?, Seguro no tienen marca, entonces ni siquiera hay a quien responsabilizar por ello, hay una ley, le comento por si lo desconoce...


1- Jose 26/04/2022 - 10:12hs

ESAS 4 X 4 MALDITAS CUANTAS VIDAS SE HAN LLEVADO Y LLEVARAN DEBERIAN PROHIBIRLAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'