EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 26 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:36hs. del 26-04-2022

BARILOCHE

Un hombre noqueó a un playero porque tardaba en atenderlo

El incidente se produjo en una estación de servicio de la ciudad de Bariloche, Río Negro; “gente así no puede andar por la calle”, dijo la madre de la víctima  


Un episodio de violencia se desató en una estación de servicio y tuvo nuevamente a una playero como víctima. Esta vez, ocurrió en Bariloche, donde un cliente le propinó un cabezazo a uno de los empleados por su “tardanza” al momento de atenderlo. La agresión fue registrada por las cámaras de seguridad.

El incidente tuvo lugar a horas del mediodía del pasado sábado, en las instalaciones de una AXION, localizada entre el Pasaje Gutiérrez y Avenida Herman de la ciudad rionegrina. Todo comenzó con el arribo del conductor que, junto a su esposa y dentro de un vehículo Renault gris, se dispuso a cargar nafta.

Tal y como consignó el medio local LMNeuquén, el tiempo de espera para poder acceder a uno de los pocos surtidores que allí se encontraban era prolongado. A medida que pasaban los minutos, autos y más autos se agolpaban en una larga fila. En consecuencia, el individuo comenzó a impacientarse.

Según el testimonio de familiares de la víctima, el cliente empezó a insultarlo mientras esperaba ser atendido. Incluso, indicaron que escupió cerca del empleado de la estación en varias ocasiones. Cansado del hostigamiento por parte del conductor, el playero decidió responderle.

LA NACION

TEMAS RELACIONADOS

agresión bariloche playero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'