EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Miércoles 27 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 09:59hs. del 27-04-2022

EN MEDIO DE SU ROMANCE CON DE PAUL

Tini Stoessel y María Becerra canceladas en México

En las últimas horas, medios mexicanos advirtieron que uno de sus éxitos musicales fue censurado en aquel país.


Luego de los rumores, al fin aparecieron las primeras fotos que confirman el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Los fans los descubrieron paseando por Ibiza y las postales se replicaron inmediatamente en Argentina, en la pantalla de América, en LAM. Más allá de que los chicos no hablaron del tema, distintos datos lo dan por hecho.

La artista aprovechó que el futbolista del Atlético Madrid tuvo días libres para estar con él y afianzar la relación, mientras su expareja y madre de sus hijos puso el grito en el cielo, con mensajes en las redes sociales hablando de las mujeres que rompen familias. Si bien fue algo general, fue más que obvio.

Más allá de esto, no todos serían buenas noticias para la Stoessel. Pasando a su lado artístico, uno de sus éxitos es Miénteme, canción que hizo en colaboración con María Becerra, está en el ojo de la tormenta. El tema rápidamente fue un éxito en varios países y uno de ellos es México, donde actualmente estaría prohibido.

Ante la ola de femicidios que mantienen en vilo al país que preside Manuel López Obrador, habrían decidido censurar canciones con letras en las que la mujer está expuesta, y una de ella sería la de Tini y María, según informaron medios mexicanos como La Verdad Noticias, por ejemplo.

El medio remarca que el motivo sería por la frase: “Has lo que tú quieras conmigo” que, según la interpretación que habrían hecho, invita a que un hombre haga lo que quiera con una mujer. “Será cancelada en todas las estaciones de radio del país”, remarcan y agregan que esto es extraoficial, y que en las próximas horas se espera la oficialización.

TEMAS RELACIONADOS

mexico tini stoessel rodrigo de paul miénteme femicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'