Interior

Miércoles 27 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 19:47hs. del 27-04-2022

INTENDENTE CORRENTINO

Saladas: "Queremos incluir a la gente en el cuidado del ambiente"

El intendente de la localidad de Saladas, Noel Gómez, dio detalles en una conversación con Radio Sudamericana de lo que fueron sus primeros 4 meses de gestión al frente de la comuna. Asistencia con agua a vecinos, incendios y cuestión ambiental, fueron algunos de los tópicos tocados en la charla.


El intendente de la localidad correntina de Saladas, Noel Gómez, hizo un análisis de lo que lleva de gestión hasta el momento en comunicación con Radio Sudamericana.

Tuvimos que trabajar muchísimo en estos 4 meses de gestión por la escasez de agua y los incendios que tuvimos en el último tiempo. Tratamos de asistir a las zonas rurales principalmente. Trabajamos con personal del Municipio para realizar perforaciones en el suelo y así proveer de agua a las personas más necesitadas”, comenzó diciendo el funcionario.

Siguiendo la misma línea, añadió posteriormente: “Estamos contentos y conformes con el acompañamiento de los vecinos de Saladas con respecto a las obras que venimos llevando a cabo. Nos quedaron recursos importantes que nos permitieron ingresar con una comuna en buen estado”.

Por otro lado, dio su punto de vista respecto de la función de un político. “Creemos que la premisa principal de todo político debe ser el de realizar obras, sin pensar en quién la inició o quién la finaliza. Estamos iniciado con el pavimento alrededor de una plaza muy importante de Saladas, además del trabajo de cordón-cuneta en uno de los barrios saladeños”, destacó.

Con respecto al tema ambiental, Gómez se mostró esperanzado de poder llevar a cabo cambios en el tratamiento de residuos en Saladas.

Debemos tomar ejemplos de los municipios que ya vienen trabajando en la cuestión ambiental. Curuzú Cuatiá, por ejemplo, fue pionero en Corrientes en ese sentido. No había un correcto tratamiento anteriormente. Se tiraban los residuos en un descampado alejado de la ciudad y sin ningún tratamiento. Queremos incluir a los ciudadanos y a varias organizaciones para que en un mediano plazo podamos tener un tratamiento correcto de los residuos para garantizar el cuidado ambiental”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes saladas incendios intendente medio ambiente noel gómez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'