Campo - Clima

Jueves 28 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 00:23hs. del 29-04-2022

CLIMA

Anuncian probables tormentas aisladas para este jueves

El SMN indica que habrá una máxima de 28° en la capital, con vientos del norte y sureste. Las condiciones climáticas podrían persistir hasta mañana con posibles precipitaciones.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 28 de abril el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 23°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría entre 10 y 40% de probabilidad de tormentas aisladas y habrán vientos del norte que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 83%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de tormentas fuertes entre 10 y 40% y vientos del sector sudeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 28°.

A la noche, el clima rondará los 18°, mientras que los vientos correrán desde el sudeste y tendrán velocidades estimadas de 42 y 50 km/h. Se espera una probabilidad de lluvias aisladas en el orden del 10 y 40% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Paso de los Libres: temperatura de 20°, acompañada de posibles tormentas por la mañana. Durante la tarde, cielo parcialmente nublado y una temperatura que alcanzará la máxima de 24°. A la noche, se esperan algunas nubes en el cielo y una mínima de 16°.

Itá Ibaté: tormentas aisladas por la mañana y 27° de temperatura. Para la tarde se espera un cielo nublado y un descenso en la temperatura que llegará a los 25°. Para el cierre del día, el cielo estará nublado junto a una mínima de 20°.

Curuzú Cuatiá: durante la mañana se espera un cielo nublado, con posibles tormentas y una temperatura que rondará los 20° A la tarde no se prevé nubosidad en el cielo y habrá una máxima de 23°. Por la noche, despejado y con una mínima de 15°.

Bella Vista: la mañana se presentará despejada y con una temperatura que rondará los 18°. Para después del mediodía se esperan intervalos nubosos y una máxima de 24°. Al final de la jornada habrá una mínima de 15°, con cielo despejado.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia tormentas aisladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'