EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 29 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 12:17hs. del 29-04-2022

DENUNCIAN INTENTO DE USURPACIÓN

Continúa el escándalo vecinal en el barrio San Roque Este

Luego del drama que se dio en un predio ubicado en el barrio San Roque Este de la ciudad de Corrientes, sobre denuncias por intento de usurpación y amenazas, Charly Ayala el hombre sindicado como quien “limita hasta los horarios de circulación” dijo “esta señora hace denuncias falsas porque quiere usurpar terrenos”.


Una mujer, que había comprado un terreno hace dos años, denunció que el dueño del complejo se maneja como “el dueño del barrio”. “Nos limitan los horarios de ingreso, te controla con quien entras, no te deja ingresar con visitas. Nadie puede venir a mi casa”, dijo.

Tras estas acusaciones Charly Ayala, el hombre sindicado como “el dueño del barrio” habló con Radio Sudamericana y expresó “este es un pasaje que se dejó para que cursen los vecinos, acá no pasa nada esta señora hace denuncias falsas para quedarse con el terreno, quiere usurparlos”.

Además aclaro “nunca cerré le paso, esta señora está hace un año y junto a otra vecina hacen denuncias falsas, yo realicé una denuncia por usurpación porque quisieron tomar terrenos”.

Por otro lado un grupo de vecinos del barrio se acercó para apoyar al señor Ayala y declararon “vivo hace 20 años, nunca tuve problemas con Charly, esa señora hace una semana me pagó 5000 para que salga de testigo en contra de Charly”.

TEMAS RELACIONADOS

vecinos escándalo vecinal san roque este

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Pablo Emilio 30/04/2022 - 00:38hs

Que VILLA de MIERDA....


2- Monica 29/04/2022 - 12:46hs

JAJAJAJA... ?vivo hace 20 años, nunca tuve problemas con Charly, esa señora hace una semana me pagó 5000 para que salga de testigo en contra de Charly?. NO ACLARES PORQUE OSCURESE, TE PAGO SOS COMPLICE.


1- Carlos 29/04/2022 - 12:21hs

TENGO LA SOLUCION... VAYANSE TODOS, PERO TODOS, SEU QUEJAN QUE NO PUEDEN RECIBIR VISITAS. SABEN QUE, NOSOTROS LOS DEL BARRIO NO LOS USURPADORES TAMPOCO PODEMOS RECIBIR VISITAS POR CULPA DE USTEDES, NI SIQUIERA PODEMOS VENDER NUESTRAS CASA PARA IRNOS PORQUE POR USTEDES LADRONES SE HA DESVALORIZADO TANTO NUESTRAS PROPIEDADES. OSEA EL DAÑO QUE HICIERON NO TERMINA EN EL ROBO, EN EL ACOSO, EN LA DROGA, EN LA MUGRE, EN EL INCREMENTO DE ANIMALES CALLEJEROS Y MUCHAS COSAS MAS. HICIERON MUCHO DAÑO AL BARRIO ENTERO. PERO HAY QUE DESTACAR QUE POR EJEMPLO, LA POLICIA QUE DEBE CUIDAR QUE NO ROBEN TERRENOS, VIVEN EN EL ACENTAMIENTO, LA GENTE DE AGUAS SE RIE DE NOSOTROS, SI UN PERSONAL CON UNIFORME DE URBATEC DIRIGE LAS CONECCIONE CLANDESTINAS. SE BURLAN DE LA JUSTICIA SI HAY SENTENCIA Y SIGUEN CONSTRUYENDO CASA DE MATERIAL


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'