EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 29 de Abril de 2022 - Actualizada a las: 11:38hs. del 29-04-2022

MISIONES

Le clavó una birome en la pierna a un compañerito de escuela

En la mañana del jueves, en una escuela ubicada en la chacra 148 de Posadas, un menor de 12 años resultó gravemente herido por un compañero de curso. Presentaba una herida punzo penetrante en el glúteo provocado por una birome.


El Comando Radioeléctrico Uno Zona Oeste se hizo presente en la escuela del barrio en cuestión y tras entrevistas con la directora del establecimiento, se tomó conocimiento de los hechos.

Ambos adolescentes de 12 años, son compañeros de curso y uno de ellos, le clavó una birome en la pierna al otro. El menor lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. René Favaloro, donde se le diagnosticó una herida punzo penetrante en el glúteo (muslo izquierdo), con tratamiento de quirófano y tiempo de curación de 35 días.

Posadas,

Posteriormente, fue derivado al sector de Pediatría del Hospital Dr. Ramón Madariaga para estudios de mayor complejidad.

Tras consultas efectuadas con el Juez Correccional y de menores N°1, se dispuso que una vez arribada la progenitora a la escuela, la misma sea trasladada al Ce.Mo.As junto con su hijo, a los fines de notificar la Instrucción bajo causa “Lesiones Graves» al menor en presencia de su madre.

Fuente: Misionesonline

TEMAS RELACIONADOS

misiones posadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'