EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Domingo 01 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 18:04hs. del 01-05-2022

EN ARGENTINA

Nicolás Furtado y Ester Expósito vivieron un fin de semana a puro rock

El actor uruguayo y la actriz española se mostraron contentos y unidos en el recital de una emblemática banda rockera oriunda de nuestro país.


La relación de Nico Furtado y Ester Expósito ha tenido sus idas y vueltas desde que se confirmó que estaban juntos. En un momento se rumoreó que habían decidido separarse cuando él borró el posteo que confirmaba su amor, a lo que rápidamente lo ligaron con la China Suárez.

Las especulaciones se disolvieron con el tiempo, ya que ambos se encargaron de desmentir todo lo que se había hablado una y otra vez, es por eso que decidieron darse un respiro de España y visitar Argentina, donde aprovecharon al máximo la noche porteña.

A pesar de que Nico es uruguayo, es fanático de una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia argentina, La Renga. Es por eso que junto a su novia, estuvieron en el concierto de la agrupación liderada por Chizzo Nápoli en el estadio Diego Maradona de La Plata.

Como todo buen rockero, lo primero que se debe hacer antes de asistir al lugar para ver a la banda, es tener una buena previa con amigos y conocidos. Es por eso que a este ritual Furtado decidió no dejarlo de lado y así lo mostró en sus redes sociales.

En realidad la que se mostró emocionada y sorprendida en Instagram, fue Ester Expósito, quién compartió una foto junto al actor de El Marginal, donde estaban tomando fernet, nada fuera de lo común, pero decidieron ir más allá y beberlo en una botella cortada a la mitad, que para muchos es cotidiano, para los famosos no tanto.

Una vez en el recital, ambos se mostraron más unidos que nunca, alejando por el momento a los rumores de una supuesta crisis, por lo que compartieron a través de sus historias, una foto de ellos disfrutando del concierto de La Renga junto a dos amigos.

Anteriormente, un compatriota de Nicolás Furtado, Rodrigo Lussich, comentó cuando intentaron hacerle una nota en su arribo a la Argentina: "Me extraña que siendo uruguayo sea tan mal llevado, che. Un uruguayo tan amargo, pero con qué necesidad".

"Este muchacho odia a los periodistas", le comentó Adrián Pallares como al pasar. "Pero es un amargo, me hace acordar a los primeros tiempos de Luciano Castro y Nicolás Cabré. Muuuy amargo, no hay que ser así", agregó el conductor uruguayo de Socios del Espectáculo.

Fuente: Paparazzi.

TEMAS RELACIONADOS

argentina redes sociales la renga recital nicolás furtado ester exposito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'