EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Domingo 01 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:57hs. del 01-05-2022

FÚTBOL ITALIANO

Serie A: con gol de Martínez, Inter ganó y lo sigue de cerca a Milan

El delantero argentino fue clave en la victoria por 2-1 en condición de visitante ante Udinese. A tres fechas del final, la definición es apasionante.


Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció por 2-1 al Udinese en condición de visitante y continúa dos puntos por debajo del Milan, líder de la Serie A, cuando restan tres fechas por disputarse.

El vigente campeón del fútbol italiano jugó con la obligación de sumar de a tres, luego de la victoria por 1-0 del Rossonero sobre la Fiorentina. Y no falló.

El croata Ivan Perisic puso en ventaja al Inter a los 12 minutos del primer tiempo, y Lautaro Martínez amplió la diferencia a los 39: el exRacing se hizo cargo de un penal, que fue desviado por el arquero Marco Silvestri y luego dio en el palo, pero pudo convertir de cabeza en el rebote.

El delantero argentino Ignacio Pussetto descontó para el local a los 27 del complemento y le dio algo de emoción al final del juego, aunque el resultado ya no se alteraría.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol italia inter lautaro martinez milan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'