EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Martes 03 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 19:08hs. del 03-05-2022

INFORME DEL MINISTERIO DE SALUD

Corrientes registró 10 casos de Covid: 7 en Capital y 3 en el interior

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este martes, 10 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 7 fueron en Capital y 3 en el interior provincial, al haberse analizado 1.121 muestras en las últimas 24 horas.


Esto actualiza la cifra de casos activos en 44 y los acumulados en 192.096 en todo el territorio provincial al 3 de mayo de 2.022, con 1.880.916 testeos realizados desde que inició la pandemia y 192.230 recuperados.

Mientras que son 2.013 los fallecidos acumulados y 11 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, y un paciente recibió el alta médica, además se encuentra ocupado el 0,66 % de los respiradores.

Casos nuevos: 7 Capital- 1 Curuzú Cuatiá- 1 Paso de la Patria- 1 Santa Lucía.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 1 paciente que recibió el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (03 de mayo), se encuentran internados 11 pacientes. Hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 3 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 2 con respiración mecánica asistida. Ambos con pronóstico reservado.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado. En consultorios externos se realizaron 5 atenciones, acumulando 39.167. Está ocupado el 0.66% de los respiradores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ministerio de salud coronavirus covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'