EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Miércoles 04 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 20:08hs. del 04-05-2022

EN EL BARRIO ANAHÍ

Detuvieron a "Mochila" por un violento arrebato a una mujer

El delincuente fue encontrado en el Barrio Anahí de la Capital de Corrientes y fue quien asaltó a una mujer por calle Jujuy, el pasado 21 de abril. La víctima había sufrido lesiones por el ataque.  


Efectivos Policiales de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana detuvieron a un sujeto. Se trata de un joven menor de edad que, en principio estaría vinculado a un arrebato cometido el pasado 21 de abril, por calle Jujuy y en el cual una mujer había sufrido heridas de consideración.

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer tras un trabajo investigativo iniciado inmediatamente después de conocido el hecho. Por medio del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, pudieron individualizarlo en un domicilio del Barrio Anahí.

El joven solamente fue identificado con el alias “Mochila”, quien además tendría amplios antecedentes judiciales por hechos cometidos con la misma modalidad de arrebato.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido arrebato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Poteiro 04/05/2022 - 14:34hs

UNA BALA !!!! Y CHAU , muerto el perro se acabo la rabia !!!!!


1- ALBERTO 04/05/2022 - 09:24hs

y como queda suelto, porque no le dan una pala y lo llevan a trabajar en el campo. DELINCUENTE EL Y LOS JUECES QUE LOS DEJAN LIBRE. Y COMPLICE EL ABOGADO QUE LO DEFIENDE, ahora si algùn como lo llaman siempre "vecino justiciero" le pega un tiro se como 10 o mas años de càrcel, esa es nuestra JUSTICIA . QUE VERGUENZA. MIENTRAS LOS POLITIQUEROS HABLAN DE PARIDAD DE GENERO , QUE LA CULPA SIGUE SIENDO DE MACRI Y DEMAS YERBA. estos delincuentes se rien de la sociedad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'