Campo - Clima

Miércoles 04 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 00:52hs. del 06-05-2022

CLIMA

Jueves de mucha nubosidad en Corrientes

El SMN anuncia que la temperatura rondará entre 10 y 23 grados, con vientos del sector norte y este. Adelantan que para mañana habría temperaturas similares.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este jueves 5 de mayo el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura será de 10°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría vientos del norte que correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 83%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá mayormente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 23°.

A la noche, el clima rondará los 17°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Yapeyú: por la mañana, cielo nuboso y una mínima de 12°. Parcialmente nublado por la tarde, con una máxima de 22°. A la noche se espera una temperatura de 15° con cielo descubierto.

Saladas: cielo nuboso por la mañana con 11° de mínima. Se esperan algunas nubes por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 22° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 16°, con cielo despejado.

Itá Ibaté: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 17°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 29° con mayor nubosidad. A la noche no habrá nubes en el cielo y una temperatura de 22°. 

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 10° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 22° con cielo mayormente nublado. A la noche se esperan algunas nubes y una temperatura de 15°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'