EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 05 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 14:10hs. del 05-05-2022

SANTA FE

Una pareja rosarina vendían a su beba por Facebook

Fueron detenidos este jueves por la Policía Federal de Rosario. Los arrestados son un joven de 25 años y su novia de 16


Una pareja fue detenida por la Policía Federal delegación Rosario por haber intentado vender a su beba de dos meses a través de Facebook. Los sospechosos fueron aprehendidos tras allanamientos en Valparaíso al 2500 y en Baigorria y Luzuriaga. En la investigación se cree que el ofrecimiento buscaba en realidad ser una estafa.

Los arrestados son un joven de 25 años y su pareja de 16. Según la investigación de la Fiscalía Federal 3 de Rosario, hicieron en el ofrecimiento en el grupo de Facebook "Venta de Todo para niños y bebés Rosario".

No obstante, se cree que en realidad los sospechosos buscaban estafar al potencial comprador. Se presume que su idea era pedir un adelanto de dinero por transferencia para luego no entregarles nunca a la pequeña. Es más, mostraban el certificado de nacimiento en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El avance en la causa fue a través de la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, que logró determinar dos domicilios donde dormía la pareja.

Con las tareas realizadas se pudo establecer que la pareja había ofrecido a la beba en el grupo de Facebook "Venta de Todo para niños y bebés Rosario".

En ese marco, el Juzgado Federal N° 3 de Rosario autorizó los allanamientos en Nuevo Alberdi y en Valparaíso al 2500.


FUENTE: ROSARIO 3

TEMAS RELACIONADOS

rosario vendían a su beba vendian beba por facebook

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'